domingo, 9 de diciembre de 2012

APORTACION FINAL

Holaaa !!!!
 
Les comparto mi aportación final que lejos de ser un ensayo es una reflexión en base a mi nuevo equipo de trabajo.
 
Decidí realizarlo en mi organización porque en el transcurso del curso las lecturas me ayudaron a reflexionar y a tratar de comprender a mis compañeros de trabajo los cuales llevan en promedio entre 4 y 8 meses en comparación de mi jefe y yo que llevamos 8 años.
 
Este cambio tan repentino de compañeritos me ha generado una serie de confusión pues creo que mi mas grande error ha sido el querer compararlos con mi equipo anterior, no permitiéndome y permitiéndoles conocer mas a fondo nuestras habilidades, fortalezas, conocimientos y diversas experiencias las cuales pueden ser muy enriquecedoras para todos.
 
Creo que si todos ponemos un granito de arena lograremos ser mejores como equipo para lograr nuestra misión que es: Ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente.
 
Mi objetivo era el de realizar un taller de isla cultural conforme al capitulo 21 de Shein, al platicarlo con mi jefe se mostró muy interesado pero por motivos de cobertura en otras tiendas mis compañeritos no se encuentran en puebla y lo vamos a realizar en Enero, lo cual me entusiasma mucho y con mucho gusto se los compartire en su momento.
 
Por lo mientras realice una reflexion en base a lo que percibo y observo tratando de  dejar a un lado mis prejuicios  y lo que quiero lograr junto con mi jefe y el equipo de trabajo.

Que tengan un excelente inicio de semana.











 

 

 

 





 

 
 
 













3 comentarios:

  1. Hola Patty, gracias por compartir tu trabajo.

    Estaré al pendiente del resultado que obtengas del taller de integración que realices en Enero en tu organización.

    Saludos. MMR

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty:

    Que bueno que lograste captar la atención de tu jefe y que se motivara con los planes que tienes, ojalá el proceso sea de mucho aprendizaje! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Será un reto facilitar la sesión siendo a la vez un miembro del grupo. Pero vale la pena. Tendrás que hacerte vulnerable compartiendo tú también, ¿No crees? Me acuerdo de la historia de Gandhi que nos platicó Gustavo. No pidió al niño que dejara de comer azucar hasta que él también lo haya vivido.

    ResponderEliminar