lunes, 29 de octubre de 2012

PROYECTO ORGANIZACION (UNIVERSIDAD) LIZ Y PATY

Holaaa !!!

Hola a todos, Aquí les publicamos las imágenes que explican nuestro proyecto en la organización que investigamos Liz Segovia y yo, que es una universidad. 

Esperamos sea de su agrado :) 

P.D. Si ven las imágenes pequeñitas, les pueden dar click para agrandarlas o descargarlas y verlas desde su equipo.


5 comentarios:

  1. Hola a ambas:

    Ya publique en el blog de Liz que se trata de un excelente trabajo creativo, colorido, dinámico y didáctico que nos ilustra muy bien lo que realizaron. muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a los comentarios anteriores que acabo de ver en el blog de Liz. Se me antojaba conocer las respuestas a las preguntas interesantes que hicieron. Redactaron sus supuestos de una forma tentativa y respetuosa. Es un buen ejemplo del proceso y la aproximación a una cultura. Me pregunto si a ustedes les gustaría trabajar allí y qué les dice sus respuestas acerca de sus propios supuestos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Gracias por compartir su experiencia vivida en la universidad, esta muy bien planteado y muy claro. Me llamo la atención la inconsistencia acerca de que faltaban artefactos religiosos,Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas:

    espero que en clase puedan compaartirnos un poco mas de las respuestas que las llevaron a elaborar sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty! Me parece bien estructurado el resultado de su investigación, procedo a leer la parte de Liz para conocer más acerca de su trabajo. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar